Acerca de nosotros

Es una marca que nació en el año de 1967, en el cual se da a conocer en el mercado con artículos económicos de muy alta calidad y duración, logrando una exitosa aceptación superando todas nuestras expectativas, lo cual nos permitió un crecimiento que nos obligó a cambiar nuestras instalaciones.En el año de 1972, ya en las nuevas instalaciones perfeccionamos el corte en el pantalón y llegamos a ser líderes en el mercado con los pantalones acampanados los cuales nos dieron el prestigio del que hasta el día de hoy gozamos. Desde esas fechas somos líderes y pioneros de los uniformes en México, somos capaces de producir uniformes de acuerdo a las necesidades de las empresas, desde una prenda hasta la cantidad que nos sea requerida con la misma calidad y personalización, ya que para uniformar a una empresa es necesario darle además el artículo, valor y presencia.Somos una empresa dedicada al diseño, confección y comercialización de abrigos.

Más de 40 años de experiencia nos respaldan como una empresa que utiliza materiales y tecnología de la más alta calidad en tejidos, firmeza en los colores y duración de los materiales, así como el cuidado y detalle de los acabados. Estamos convencidos de ser la mejor opción para iniciar o desarrollar tu negocio como distribuidor de abrigos. Por eso, te ofrecemos un catálogo con diseños vanguardistas de la más alta calidad pensados siempre para los gustos más exigentes de acuerdo a las necesidades y requerimientos del mercado. Además, te ofrecemos diferentes opciones donde nos puedes contactar en caso de que tengas cualquier duda o inquietud.

En Originales Shyla, ofrecemos productos 100% mexicanos. Nuestros abrigos son de lana virgen de la más alta calidad, ya que buscamos siempre la satisfacción de nuestros clientes.

Shyla te ofrece abrigos de la más alta calidad, ya que nuestras prendas cuentan con materiales de la más alta calidad, como es el caso de las lanas que utilizamos para la elaboración de nuestros abrigos, de los cuales somos líderes indiscutibles de calidad en el mercado.



Envío gratis a todo el pais

Envío gratuito en todos los pedidos superiores a $ 1000, Excepto en departamento universitario

Sitio 100% seguro

una nueva experiencia en compras online de SHYLA.MX

Soporte en línea a traves de chat

Atención al cliente las 24 hrs.

Pagos en línea seguros

Poseemos certificado SSL seguro

Departamentos

woMen’s Clothing and Men’s Clothing shyla.mx


newsletter

suscribete a nuestro Newsletter y recibe nuestras mejores promociones en shyla.mx