Preguntas Frecuentes

¿CÓMO PUEDO CORREGIR MIS DATOS?

Lo más recomendable es contactar a tu asesor de ventas o al departamento de facturación al correo electrónico facturacion@originalesshyla.com o al (52) (55) 5709-0018 ext 216 ó 217. Para indicar la corrección es necesario que nos las hagas llegar por escrito.

¿EN CASO DE ALGUNA DUDA, CON QUIÉN PUEDO CONSULTARLA?

Puedes consultar todas las dudas que tengas directamente con tu asesor de ventas por las siguientes vías:

  • Telefónica: (52) (55) 5709-0018 en el D. F. o 01 800 00 SHYLA desde el Interior de la República a la extension 278.
  • Fax: (52) (55) 5709-9627
  • Correo electrónico: tiendaenlinea@originalesshyla.com
  • Página de internet: www.shyla.com.mx
¿CÓMO CANCELAR MI PEDIDO?

Puedes cancelar tu pedido directamente con tu asesor de ventas por las siguientes vías:

  • Telefónica: (52) (55) 5709-0018 en el D.F. o 01 800 00 SHYLA desde el Interior de la República a la extension 278
  • Fax: (52) (55) 5709-9627
  • Correo electrónico: tiendaenlinea@originalesshyla.com
  • Cancelar mi pedido SHYLA
¿CÓMO SÉ QUE RECIBIERON MI PEDIDO SI LO SOLICITÉ POR MAIL?

Los pedidos por medios electrónicos reciben por mail una respuesta de forma inmediata confirmando su correcta recepción y en menos de 24 horas deberás recibir una comunicación indicándote el status del mismo.

¿CÓMO SÉ QUE RECIBIERON MI PEDIDO A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB?

Para poder hacer tus compras en la página web deberás registrarte previamente. Además, deberás llenar los campos obligatorios, seleccionar la mercancía deseada por modelo y talla en tu carrito de compras y enviar el pedido. Recibirás por e-mail una respuesta de forma inmediata confirmando la correcta recepción de tu pedido y en menos de 24 horas deberás recibir una comunicación indicándole el status del mismo.

¿CUÁNDO RECIBIRE MI PEDIDO?

Depende de la disponibilidad de tallas en los modelos. Si lo tenemos de inmediato lo recibirás en un plazo de 2 ó 3 días habiles. En caso de no estar disponible en ese momento y dependiendo del volumen de piezas requeridas, el plazo de entrega de los mismos será indicado por tu asesor de ventas. Para pedidos especiales, deberás consultar la entrega directamente con tu asesor de ventas.

¿QUÉ HAGO SI ME LLEGÓ UN PEDIDO EQUIVOCADO?

Si hay algún error al recibir modelos o tallas, comunícate con tu asesor de ventas, mandar un correo electronico a tiendaenlinea@originalesshyla.com o comunicate al 01-800-00-SHYLA desde el Interior de la República a la extension 278, para poder identificar el error, realizar los cambios que se requieran y solucionar el inconveniente.

¿SE PUEDE COMPRAR DESDE UNA PIEZA?

¿CUÁLES SON LOS MÍNIMOS DE COMPRA Y LOS PRECIOS A MAYORISTAS?

El mínimo de compra para hacerse Distribuidor es una compra de al menos 6 prendas en la primer compra y después las que vayan requiriendo no tienen mínimo. Los precios a mayoristas se encuentran en la lista de precios a distribuidores adjunta a su Catalogo.

¿EL ENVÍO DE LOS ABRIGOS TIENE COSTO?

Dependiendo el monto de compra y/o promoción vigente.

¿QUÉ COSTO TIENE EL CATÁLOGO?
  • Kit Fall Winter Shyla (Abrigos, Jackets, Alysh, SportBags): $199.00
  • Catálogo Abrigos: $149.00
  • Catálogo Sport Bags: $49.00
  • Catálogo Sport: $49.00
  • Catálogo Jackets: $149.00
  • Catálogo Alysh: $149.00
  • Catálogo Lightwear: $99.00
¿QUIERES ADQUIRIR TU CATÁLOGO ? COMUNÍCATE AL TELÉFONO 5557090018
¿SE PUEDE ENVIAR EL CATÁLOGO A DOMICILIO?
¿SE MANEJAN EXISTENCIAS EN TODOS LOS MODELOS?

Normalmente si tenemos existencias de todos los modelos, pero te recomendamos acudir a tu sucursal y realizar tu compra lo más pronto posible para que logres encontrar siempre disponibilidad suficiente de todos los modelos.

¿SE MANEJAN TALLAS O COLORES QUE NO ESTÉN INDICADOS O INCLUIDOS EN EL CATÁLOGO?

No, únicamente aquéllos indicados en cada página del catálogo según la indicación de cada modelo por tallas y colores.

¿CUÁNTO TIEMPO SE MANTIENE SEPARADO EL PEDIDO?

3 días hábiles después de surtido el pedido, y si no recibimos el depósito o la confirmación del mismo éste se cancela automáticamente.

¿HAY MESES SIN INTERÉS CON TARJETA DE CRÉDITO Y CUÁL ES EL MONTO MÍNIMO?

En el D.F. ofrecemos la opción de pagar con tu tarjeta de crédito Bancomer o Banamex a 3 meses sin intereses a partir de un monto mínimo de $3,000.00.

¿DE CUÁNTO TIEMPO DISPONGO PARA REALIZAR CAMBIOS?

Tienes 30 días para efectuar cualquier cambio. Esto no aplica par los abrigos de color hueso, ya que estos no tienen cambios.




Envío gratis a todo el pais

Envío gratuito en todos los pedidos superiores a $ 1000, Excepto en departamento universitario

Sitio 100% seguro

una nueva experiencia en compras online de SHYLA.MX

Soporte en línea a traves de chat

Atención al cliente las 24 hrs.

Pagos en línea seguros

Poseemos certificado SSL seguro

Departamentos

woMen’s Clothing and Men’s Clothing shyla.mx


newsletter

suscribete a nuestro Newsletter y recibe nuestras mejores promociones en shyla.mx