CONTÁCTANOS / 5709-0018 / 01-800-00-SHYLA
Buscar no site
NUESTRAS POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCION DE PRENDAS SON:

  • No se recibirán prendas que no tengan completas todas las etiquetas de fábrica.
  • Cualquier prenda deberá estar limpia y en buenas condiciones.
  • No se hacen cambios ni devoluciones en abrigos de color hueso.
  • Para prendas que por alguna razón tengan algún defecto aplica la devolución, máximo una semana después del envío.
  • A partir de la fecha de emisión de la factura, tienes un periodo de 30 días naturales para reportar los cambios y enviar la mercancía.
  • No recibiremos mercancía defectuosa fuera de este tiempo.
  • Tus devoluciones podrán acreditarse a compras futuras o se podrán realizar los cambios según lo desees.
  • No realizamos devoluciones de dinero, sólo cambios por mercancía de la misma temporada.
  • Para realizar sus cambios en el piso de venta favor de traer su ticket de compra.