CONTÁCTANOS / 5709-0018 / 01-800-00-SHYLA
Buscar no site
¿QUÉ ES PAYPAL?

PayPal, el líder confiable en pagos en línea facilita a los compradores y empresas hacer y recibir pagos en línea. PayPal tiene más de 100 millones cuentas de usuarios en 190 países y regiones.

¿ES SEGURO?

PayPal ayuda a proteger la información de su tarjeta de crédito con sistemas de seguridad y prevención de fraudes líderes en el sector. Al utilizar PayPal, su información financiera jamás caerá en manos del vendedor.

¿POR QUÉ PAYPAL?

Haga compras o envíe pagos con PayPal: es gratis. Comprar y pagar cómodamente guardando su información en PayPal. PayPal es aceptado por millones de empresas de todo el mundo.

DEPÓSITO BANCARIO.

Es una modalidad típica de depósito, en la que el cliente entrega una suma de dinero al banco, mediante una operación formalizada, obligándose la institución a devolverle las sumas recibidas a su requerimiento, a un vencimiento determinado o bien con un plazo, previo de aviso, según unas condiciones pactadas. En shyla aceptamos pagos hechos con todas las tarjetas y depósitos y transferencias bancarias en pesos mexicanos. De igual forma y para tu comodidad, aceptamos depósitos en tiendas Oxxo y Seven Eleven