CONTÁCTANOS / 5709-0018 / 01-800-00-SHYLA
Buscar no site

CONDICIONES DE USO

El presente documento regula las condiciones de acceso y utilización de los contenidos, servicios y recursos disponibles en www.originalesshyla.com El acceso o la utilización de los recursos de cualquiera de las páginas www. originalesshyla.com es absolutamente voluntario y atribuye la condición de usuario, sea cual sea el medio o la tecnología que utilice, e implica la aceptación por parte del usuario, sin ningún tipo de reserva o condición, de todas y cada una de las siguientes condiciones:

GARANTIAS

www.originalesshyla.com no garantiza la continuidad de los textos, imágenes, páginas, aplicaciones y recursos presentes en sus páginas. www.originalesshyla.comse reserva el derecho a ampliarlos, modificarlos, suprimirlos o modificar las condiciones de acceso a los mismos en el momento que considere oportuno y sin previo aviso. Los usuarios que visitan las páginas de www.originalesshyla.com y/o utilizan estos recursos lo hacen bajo su responsabilidad y no podrán exigir compensación alguna por la alteración, modificación, interrupción temporal o supresión de estos servicios o de sus condiciones de acceso.

ENLACES DE PAGINAS EXTERNAS

Las páginas de www.originalesshyla.com incluyen enlaces, comentarios o referencias sobre otras «páginas web» no controladas por www.originalesshyla.com y que se encuentran físicamente alojadas en servidor distinto a www.originalesshyla.com que, por tanto, rechaza cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que pudieran derivarse del acceso a estas páginas o de sus contenidos.


ENLACES DESDE PÁGINAS DE TERCEROS A WWW.ORIGINALESSHYLA.COM

Las «páginas web» que lo deseen podrán incluir enlaces o hipervínculos que conecten o trasladen a las páginas de www.originalesshyla.com siempre y cuando se abstengan de realizar ninguna manifestación, inclusión de contenidos o prestación de servicios en sus páginas, ya sean con carácter lícito o ilícito, que pudieran suponer un daño a la imagen de www.originalesshyla.com o de terceros, y en especial relativos a contenidos eróticos, pornográficos o de juegos de azar.


PUBLICIDAD

www.originalesshyla.com inserta en sus páginas anuncios publicitarios. En su calidad de simple intermediario www.originalesshyla.com no se hace responsable del contenido de los mismos ni de la licitud o buen fin de las operaciones o negocios jurídicos que el usuario realice con los anunciantes cuya publicidad eventualmente pueda estar alojada o incluida en las páginas.


MODIFICACIÓN DE ESTAS CONDICIONES GENERALES DE USO

www.originalesshyla.com se reserva el derecho de modificar unilateralmente estas cláusulas, en cualquier momento y sin notificación previa, para adaptarlas a las novedades legislativas o jurisprudenciales. En todo caso, los cambios que se introduzcan y el momento en que comiencen a surtir efecto podrán ser consultados en la dirección: www.originalesshyla.com


LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

Los usuarios que visitan www.originalesshyla.com se comprometen a hacer uso del «sitio web» conforme a las estipulaciones contenidas en el presente documento así como utilizarlo con fines lícitos y responden personalmente por la infracción derivada de su actuación, así como por los perjuicios de cualquier naturaleza producidos por la mala utilización del mismo.


CONFIDENCIALIDAD

Los datos facilitados por los usuarios deberán ser propios y ciertos. El usuario es el único responsable de la falsedad o inexactitud de aquellas informaciones facilitadas que puedan causar daño o perjuicio a www.originalesshyla.com. Así mismo www.originalesshyla.com manejará de forma anónima y confidencial los datos aquí proporcionados como es el registro a la página.


NEGACIÓN DE GARANTÍAS

El usuario está de acuerdo que la utilización del sitio web www.originalesshyla.com se realiza bajo su propio riesgo y que los servicios y productos que ahí se prestan y ofrecen se prevén sobre una base «tal cual» y «según sean disponibles». www.originalesshyla.com no garantiza que la página señalada satisfaga los requerimientos del usuario o que los servicios que en ella se ofrecen no sufran interrupciones, sean seguros o estén exentos de errores..